Inicio Enciende una vela en Montserrat
Moreneta

Buen camino siempre

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

¿ Quieres que lleve un mensaje a la Virgen de Montserrat y encienda una vela por ti ?

Enciende una vela en Montserrat, yo le llevaré tu mensaje caminando 60km.

Si quieres enviarle un mensaje a la Moreneta y que yo encienda una vela por ti rellena el formulario y te explicare como lo llevaremos a cabo.

El coste de una vela en el Monasterio es de 1,80 euros, puedes aportar sencillamente esa cantidad, pero si no te va bien no te preocupes, envíame tu mensaje para la Moreneta, yo lo imprimiré o escribiré de puño y letra, lo pondré en un sobre y se lo llevaré caminando, o también puedes hacer un donativo de 5 o 10 Euros, el dinero sobrante lo destinaré a sufragar gastos de la organización y si no fuese necesario, sería destinado a alguna acción social o solidaria.

Tendrás foto de tu vela y momento de la entrega de tu mensaje a la virgen de Montserrat depositado en la sala habilitada para las ofrendas de los peregrinos

El día de la virgen de Montserrat es el 27 de Abril, nuestra llegada al Monasterio es el Domingo día 29 tras caminar los 60 Km que separan el Monasterio de la ciudad de Badalona.

la Moreneta símbolo para Cataluña y un punto de peregrinaje para creyentes y de visita obligada para los turistas.

Visitar el Monasterio, asistir a los Laudes, recorrer cualquiera de las rutas o visitar algunas de sus ermitas son algunas de las cosas que puedes hacer en Montserrat. Es una montaña mágica para encontrar tu momento de tranquilidad. Paseando por Montserrat

Escribe tu mensaje para la Moreneta

Pon una vela por mi en Montserrat

Comentarios cerrados